Houm
imagen de la propiedad
imagen de la propiedad
imagen de la propiedad
Video de la propiedad

Houmventabogotausaquen

Venta de Apartamento en Ginebra

Publicada hace 6 meses

ID 27938

Compartir

Estrato 5

Área total 95 m²

Área privada 95 m²

3 dormitorios

2 baños

1 estacionamiento

Bodega

Valor de compra

$520.000.000

Administración aprox.

$450.000

Descripción

[VEN] ID HOUM: 27938 Moderno apartamento con excelente vista, ubicado en el barrio Country Lisboa. Se encuentra en el edificio Lisboa Park, cuenta con 95 M2 de área privada, que están distribuidos en 3 habitaciones con 2 closets y un vestier, 2 baños, una zona de sala comedor bastante amplias e iluminadas con amplias ventanas que permiten una vista hacia el parque de la zona y la Av. Novena, una cocina abierta tipo americano con acabados de lujo y una vista espectacular hacia la Cll. 134 que permite una gran iluminación durante gran parte del día, además tiene zona de ropas, un deposito y un parqueadero. El edificio es bastante privado, al contar con 7 propietarios aproximadamente, lo que permite sacar más provecho a las zonas comunes como el ascensor, la terraza en la que se encuentra el deposito, una zona de bbq, y una zona verde, además de disfrutar de ventajas de tener un edificio inteligente a su disposición con una vigilancia automatizada, un parqueadero automático, así como el acceso de visitantes, entre otros beneficios que brindan mayor seguridad.

Como si fuera poco, disfrutar los privilegios al interior de este edificio, afuera de el su ubicación privilegian este apartamento, al estar frente a un parque completamente tranquilo el cual se puede observar desde dos de las tres habitaciones y la sala comedor del apartamento. A una cuadra del Supermercado Éxito, y cerca a avenidas principales como la Cra 9, la Cra 7, la Calle 134, la Calle 127, la Autopista Norte entre otras. Además de estar a pocos minutos de centros de salud, centros comerciales, clubes sociales y deportivos.

¡Con HOUM te ayudamos a encontrar el hogar de tus sueños!

Ubicación

Otras características

Terraza

¿Qué necesito para comprar esta propiedad?

Crédito hipotecario aprobado o pre-aprobado

Debes tener un crédito pre-aprobado, idealmente aprobado, por al menos el 80% del valor de la propiedad.

Pie por el valor restante de la propiedad

Debes tener entre el 20% y 10% del valor de la propiedad, dependiento del crédito hipotecario que tengas pre-aprobado o aprobado.

¿Aún no tienes un crédito aprobado?

No te preocupes, te ayudamos a conseguir tu crédito con distintos bancos para ofrecerte la mejor tasa.

Esta propiedad ha sido personalmente verificada por nuestro Houmer Edisson Orlando Cabrera Vergara.

Apartamento en Ginebra

Usaquén, Bogotá

Valor de compra

$520.000.000

Administración aprox.

$450.000

¿Quieres que te llamemos? Haz click aquí

Propiedades Similares