Tasación de Propiedades Gratis y Online

Descubre ReV, nuestro tasador online. Una herramienta gratuita de Inteligencia Artificial que te permite calcular el precio de tu vivienda de forma precisa. Si estás pensando en vender, comprar o arrendar una casa o departamento en Chile, conoce rápidamente el precio justo y recibe la mejor asesoría con Houm.

Para estimar el valor de la propiedad necesitamos algunos datos:

¿Tipo de propiedad?




Número de habitaciones


Número de baños


Número de estacionamientos


Preguntas Frecuentes

¿Qué es el valor de la propiedad?

Si luego de tasar tu propiedades quieres, vender o arrendar tu propiedad, te comentamos que en Houm contamos con el mejor servicio. Arrendamos y vendemos tu propiedad hasta 10 veces más rápido y a mejor precio que cualquier corredor de propiedades. Conoce todos nuestros planes si deseas publicar para vender una propiedad o si deseas publicar para arrendar tu casa o departamento.

¿Cómo tasar una propiedad con nuestro simulador de tasaciones? ¿Tiene costo?

Usar nuestro tasador online es muy fácil y totalmente gratuito, sólo debes completar los datos que te solicitados como dirección, si es un departamento o casa, superficie, etc y nuestro simulador realizará todo el trabajo. Obtén la cotización de tu propiedad en segundos.

¿Es precisa la calculadora? ¿A qué precio debería publicar?

Nuestra herramienta es bastante precisa pero hay detalles del inmueble que no tiene en cuenta. Para llegar a un valor preciso puede contactar a nuestros expertos. Nuestra corredora de propiedades tiene presencia en Santiago, Viña del Mar y Concepción.