Mejores corredores de propiedades de Santiago: Top 5 de Chile

Descubre el top 5 de los mejores corredores de propiedades de Santiago de Chile + Qué son y por qué es importante buscar asesores expertos.

Cuando nos disponemos a comprar, vender o arrendar una propiedad, queremos contar con el mejor equipo. Aquí conseguirás el top 5 del ranking de corredores de propiedades de Santiago de Chile.

En Houm, no solo te ayudamos a arrendar o vender tu casa, también te brindamos toda la información necesaria para lograrlo. Por eso, en este post te contamos qué es y cuáles son los mejores corredores de propiedades en la ciudad.

¿Qué es un corredor de propiedades?

El corredor de propiedades es un intermediario entre quien posee un inmueble, ya sea para la venta o para el arriendo, y los posibles interesados en comprar o arrendar la propiedad.

Actúa como persona natural o jurídica, y por la prestación del servicio cobrará una comisión. Como su finalidad es concretar el negocio inmobiliario, se encarga de promocionar la propiedad y ser un canal de comunicación entre las partes.

Además debe asesorar tanto al propietario como a los compradores o arrendatarios en todos los trámites.

Descubre también qué son los agentes inmobiliarios y por qué son necesarios.

Mejores corredores de propiedades de Santiago de Chile

Seguramente querrás conseguir alguno de los mejores corredores de propiedades para que se encargue de la transacción. Hay una oferta bastante amplia en Chile así que es conveniente que revises cuál crees que sea más conveniente.

En los principales portales inmobiliarios podrás ver que muchos de los avisos están publicados por corredores de propiedades. Aquí están los nombres de algunos de los mejores de Santiago:

1. Houm

Houm revoluciona el mercado inmobiliario chileno con su plataforma digital innovadora que simplifica el proceso de compra, venta y arriendo de propiedades. Tiene sede en Santiago, Viña del Mar y Concepción

Su enfoque en la tecnología y la experiencia del usuario ofrece una manera eficiente y transparente de realizar transacciones inmobiliarias en Santiago y otras regiones de Chile.

Con herramientas como visitas virtuales y asesoría experta personalizada, Houm es uno de los corredores de propiedad más exitosos, ya que busca brindar a sus usuarios una experiencia moderna y sin complicaciones en el mercado de bienes raíces.

2. Fuenzalida propiedades

Tiene más de 70 años en el mercado inmobiliario chileno. Cuenta con varias sucursales en Santiago y tiene presencia en regiones como La Serena, Reñaca y Viña del Mar.

Destaca por su sólida reputación y amplia experiencia en el sector inmobiliario chileno. Su equipo de profesionales altamente capacitados ofrece un servicio integral que abarca desde la evaluación de propiedades hasta la negociación final.

3. Engel & Völkers

Como parte de una red global de prestigio, Engel & Völkers representa la excelencia en el mercado inmobiliario de lujo en Santiago y en todo el mundo. Con un enfoque exclusivo en propiedades premium, ofrece un servicio personalizado y discreto a sus clientes más exigentes.

Su equipo de asesores inmobiliarios altamente calificados se especializa en entender las necesidades únicas de cada cliente y en encontrar las propiedades más exclusivas que se ajusten a sus criterios de búsqueda.

4. Procasa

Procasa es una empresa líder en el mercado inmobiliario chileno, reconocida por su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Con una amplia cartera de propiedades residenciales y comerciales en Santiago y sus alrededores, Procasa ofrece soluciones personalizadas.

Su equipo de corredores de propiedades expertos brinda un servicio integral que abarca desde la búsqueda de propiedades hasta la firma del contrato, garantizando una experiencia sin problemas para compradores y vendedores por igual.

5. Golden propiedades

Se distingue en el mercado inmobiliario por su compromiso con la excelencia en el servicio. Ofrece un asesoramiento personalizado y una atención individualizada a cada cliente.

Su amplio conocimiento del mercado local y su red de contactos les permite ofrecer las mejores opciones de propiedades residenciales y comerciales en Santiago, asegurando la satisfacción y el éxito de sus clientes en cada transacción.

¿Por qué buscar buenos corredores de propiedades?

Todo el proceso de comprar, vender o arrendar una propiedad lleva tiempo, dedicación y además implica trámites legales. Por eso es conveniente escoger algún corredor con experiencia en el mercado inmobiliario que pueda asesorar desde el primer momento.

Alguien que conozca de los precios del mercado, para que te asesore con el valor de la propiedad. Pero que también pueda realizar el análisis de crédito de los posibles arrendatarios.

Por todo esto, lo ideal es buscar una empresa seria y consolidada, que cuente con un equipo de personas comprometidas con prestar el mejor servicio a sus clientes. Eso te dará serenidad durante todo el proceso, porque sabrás que te estás apoyando en los mejores profesionales.

Además, cuando contamos con un buen corredor de propiedades, es más probable que consigamos vender, comprar o arrendar en menor tiempo y con menos estrés.

¿Por qué escoger Houm?

Ahora que conoces los cinco mejores corredores de propiedades de Santiago, ¡solo debes elegir uno y operar en el mercado!

En Houm queremos que la experiencia de comprar, vender o arrendar sea segura y agradable. Para eso, facilitamos todos los procesos y no pedimos aval, además realizas los trámites online: agendar una visita, ver la propiedad vía streaming, enviar toda la documentación necesaria por correo e, incluso, firmar el contrato online.

Nos encargamos de tomar fotos profesionales de la propiedad, subirlas a los principales portales inmobiliarios, agendar las visitas y asesorar a los interesados. Además, tenemos un plan con el que puedes asegurar el pago de tu arriendo mensualmente.

1 comment

Comments are closed.

You May Also Like